En el Restaurante La Capella buscamos que el cliente tenga un trato cordial y familiar, la máxima calidad posible, una buena relación calidad/precio y un sabor mediterráneo inconfundible.

Ofrecemos una cocina tradicional con estilo propio, puntos de cocción y presentaciones, más acordes a los gustos actuales.

Esto se concreta en platos tradicionales puestos al día como puede ser el Espencat con Capellán y aceite de pulpo seco; innovaciones como el atún fresco con cebolla confitada y vinagreta de módena; y platos auténticos de siempre como puede ser el arroz al horno.



Antíguamente, los domingos se hacia cocido y gracias al aprovechamiento de las sobras, suge el arroz al horno. Un plato muy sabroso y con mucho cuerpo. Desde la patata, hasta la butifarra, pasando por el tomate,... todo ello, metido al horno durante el tiempo necesario para que no se pierda ni mezcle ningún sabor.


Es una comida típica alicantina con muchas variantes que consite en una masa de pan adornada con productos que antíguamente eran fáciles de encontrar en las casas, como por ejemplo embutidos caseros, salmueras, salazones, pescados, hortalizas,... Se cuece en un horno de leña, a la luz de la lumbre, de ahí su nombre ("LLUMÁ").


Producto exquisito de gran sabor y textura delicada. Jugosa carne servida en su salsa. Disfrute tranquilamente de esta combinación que no le dejará indiferente.


Ensalada veraniega a base de pimientos y berenjena a la brasa con bacalao seco, ajo y aceite de oliva. Existen múltiples variantes, con tomate, con cebolla,...


Pescado típico del mar Mediterraneo muy sabroso y de carne delicada. Sobre base de patata, cebolla,... es toda una delicia. Un pescado que descubrirá y del que se enamorará.